Silla de retención infantil Key2-3 Ultrafix

Sillas de coche para niños

La silla de retención infantil Key2-3 Ultrafix es una silla de seguridad para el coche que cuenta con muchas características interesantes, su diseño es moderno y elegante, se presenta en diferentes colores para que combine con la tapicería interior de los coches, es una silla fácil de instalar y muy cómoda para los niños, incluso tiene posavasos. En realidad no son estas las características que queremos destacar, pero las mencionamos como un añadido al verdadero objetivo de la silla, garantizar la integridad y seguridad de los niños.

Key2-3 Ultrafix es una silla del GRUPO 2/3, para niños de 2 a 12 años (de 15 a 36 kilos de peso), su sistema de sujeción es ISOFIX, un sistema que permite un montaje rápido de la silla a la vez que garantiza su sujeción mediante tornillos o soldaduras a la carrocería del coche. A esto hay que añadir dos abrazaderas acopladas a estos anclajes que incrementan la estabilidad de la silla. Otro elemento a destacar de la sujeción es el sistema de ajuste localizado en los apoyabrazos, las cintas de las abrazaderas facilitan el anclaje en los asientos de los coches.

Es evidente que la silla se integra al coche formando parte de él, es un asiento de seguridad que no se moverá de su emplazamiento ante una maniobra brusca o un accidente. Una vez sentado el niño, el cinturón de seguridad original del coche se encarga de mantenerlo en su emplazamiento. Gracias al Adjustable Safety System se puede regular la anchura y altura independientemente, es un sistema evolutivo que se adapta a las condiciones físicas del niño durante su crecimiento.

La silla de retención infantil Key2-3 Ultrafix cuenta con ocho posiciones de altura y un respaldo que se puede regular en 4 posiciones de una manera práctica, para ello basta con pulsar un botón en el asiento, extraer el carril detrás de la silla y colocarla en la posición deseada. El asiento es de tipo envolvente y está preparado para absorber la energía de los impactos laterales, sujeta al niño de una forma correcta y cómoda en cada etapa de su desarrollo. Estas son algunas características que hacen que la silla sea realmente interesante, un accesorio con el que poder garantizar la seguridad de los pequeños en el coche.

Como podéis observar en la fotografía, el tejido es de tipo rejilla, muy transpirable, fácilmente desenfundable y lavable según las recomendaciones de Chicco para garantizar su máxima vida útil, tengamos en cuenta que la silla debe durar al menos 10 años. La relación calidad/precio es muy buena, puedes adquirir la silla de coche Key2-3 Ultrafix en tiendas de bebés por unos 176 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...