Silla de retención infantil Key2-3 Ultrafix Polaris

Sillas de coche para niños

Si buscas una silla de coche para los GRUPOS 2-3, es decir, para niños de 15 a 36 kilos de peso, es obligado dar un vistazo a las características de la silla de retención infantil Key2-3 Ultrafix Polaris que comercializa la marca Chicco. Como podéis apreciar en la fotografía, el diseño es elegante y estilizado, encajará muy bien en la mayoría de modelos de coches del mercado, pero no es el diseño o la elegancia lo que más interesa, ante todo debe ser una silla segura que ofrezca la necesaria protección a los niños durante los viajes.

La silla de coche Key2-3 Ultrafix Polaris cuenta con una estructura rígida muy resistene a los impactos, tiene dos abrazaderas UltraFix que están acopladas a los anclajes Isofix del coche, como sabéis este es el sistema más seguro del mercado para fijar las sillas de retención. Estas abrazaderas permiten incrementar la estabilidad de la silla, tanto si está ocupada como vacía, se mantiene firme en su ubicación.

[buy-product id=»142838″ align=»right»]

En los apoyabrazos se encuentra un sistema de ajuste de las cintas del cinturón de seguridad original del coche, algo que facilita el anclaje y la seguridad de que el cinturón está bien colocado. A ambos lados de los hombros podemos ver un sistema de conducción de las cintas, lo que facilita, como hemos dicho, la correcta colocación del cinturón de seguridad de tres puntos de sujeción. Key2-3 Ultrafix Polaris es evolutiva, se adapta al desarrollo de los niños con edades comprendidas entre los 2 y los 12 años, se puede regular en anchura y altura por separado, esta característica es interesante, ya que se adapta a los diferentes tipos de constitución. El respaldo se puede regular en ocho posiciones de altura y la anchura se puede regular ampliándose ocho centímetros más.

Con respecto a la comodidad, hay que destacar que el asiento es de tipo envolvente y se ha diseñado para que sujete al niño de una forma correcta durante toda la vida útil del producto. El respaldo se puede reclinar en cuatro posiciones con un simple movimiento y presionando un botón para extraer el carril que facilita el reclinado. Las fundas son de tacto agradable y transpirables, permiten el paso del aire evitando que los niños puedan pasar calor, estas fundas se retiran con facilidad y son aptas para introducir en la lavadora. Siguiendo los consejos de mantenimiento de Chicco podréis tener las fundas en perfecto estado durante la vida útil de la silla de seguridad.

La silla Key2-3 Ultrafix Polaris es muy ligera, tan sólo pesa 5’3 kilos, se ofrece en cuatro colores diferentes y la relación calidad/precio es muy buena, podeis adquirirla en tiendas de bebés por un precio de 145 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...