Silla de retención infantil Key 1 Isofix

Seguridad vial infantil

Es necesario garantizar la seguridad de los niños en el coche y para ello, en el mercado encontramos un amplio abanico de sillas de retención infantil que reducirán significativamente las consecuencias de un accidente de coche. Hoy nos hacemos eco de la silla de retención infantil Key 1 Isofix que ofrece la marca Chicco.

Se trata de una silla de coche del GRUPO 1, es decir, para niños de 9 a 18 kilos de peso (de 1 a 4 años de edad), como indica su descriptiva, cuenta con el sistema Isofix, sistema que define cuales son los puntos de anclaje de los coches de hoy en día para poder colocar las sillas de seguridad de una forma rápida, sencilla y con plenas garantías. Como sabemos, el sistema Isofix forma parte de la estructura del coche, por lo que la silla se fija a él de manera rígida garantizando al máximo el nivel de sujeción y seguridad. Key 1 Isofix permite garantizar la seguridad infantil sin tener que utilizar los cinturones de seguridad originales del coche.

El diseño es elegante y discreto, encajará muy bien con los diferentes modelos de coches del mercado, aunque como ya hemos dicho, lo más valorable es la seguridad que ofrece. Entre las funcionalidades que podemos destacar de la silla de retención infantil Key 1 Isofix, podemos nombrar su respaldo reclinable en cinco posiciones para adaptarse a las necesidades de los niños, un reposacabezas regulable, un separa piernas acolchado o un arnés de seguridad con cinco puntos de retención y correas acolchadas, ajustable a las condiciones físicas de los pequeños.

La silla de coche Key 1 Isofix se ofrece en diferentes colores para que combine con el tapizado de los coches, negro, azul, gris, rojo, etc. En la fotografía que encabeza el post podéis ver algunos de los modelos. La silla está homologada según la normativa ECE R44/04, garantizando la máxima funcionalidad, confort y seguridad.

La relación calidad/precio es muy buena, puedes encontrar la silla en tiendas de bebés por 275 euros. Puedes conocer más detalles sobre la silla Key 1 Isofix a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...