Silla de retención infantil Jane Exo

Sillas Jané

En la fotografía podéis ver la silla de retención infantil Jane Exo, una silla de coche con características y prestaciones muy interesantes, es ideal para los padres que buscan mejorar la seguridad de los niños durante los trayectos en coche. Exo es una silla del GRUPO I, es decir, para niños de 9 a 18 kilos de peso, su diseño es elegante y moderno, aunque lo más destacable es la seguridad que ofrece a los pequeños.

La silla de retención infantil Jane Exo es compacta y envolvente, cuenta con protectores laterales que absorben con gran capacidad la energía cinética causada por una maniobra brusca o un impacto lateral. Está fabricada con materiales muy resistentes con una gran capacidad para absorber los impactos de forma integral, se afianza al coche con el sistema Isofix y además cuenta con un sistema electrónico de detección que advierte sobre la correcta colocación del anclaje.

[buy-product id=”422591″ align=”right”]

Los tejidos son transpirables permitiendo una correcta ventilación para que los niños no se acaloren y se sientan cómodos. La seguridad se garantiza además con un arnés acolchado con tres puntos de seguridad que se ajusta mediante un cierre centralizado, así mismo, acompaña el desarrollo de los niños y el ajuste de la altura del cinturón se realiza de forma automática, el anclaje de la entrepierna también posee regulación automática, como vemos es una silla inteligente muy bien dotada.

Hay que decir que la silla advierte mediante una alerta sonora y visual sobre cualquier incorrección a la hora de colocarla en el coche y a la hora de sentar al niño en ella, algo que siempre permitirá llevar de forma correcta a los pequeños en el coche.

La silla infantil Jane Exo se puede instalar con los cinturones de seguridad originales del coche y cuenta con unas guías para encauzarlos. Con respecto a la comodidad, el respaldo cuenta con diferentes puntos de reclinado para adaptarse a las necesidades de los niños. Las opciones de color son variadas y podremos encontrar la silla que mejor combine con la tapicería del coche. Es una silla de seguridad de altas prestaciones y se ofrece a una buena relación calidad/precio, puedes adquirirla en tiendas de bebés por un precio de 360 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...