Silla de retención infantil iZi Up X2

seguridad vial

Como ya sabéis, HTS (Hans Torgersen y Sønn) es la empresa responsable de la marca de sillas de retención infantil BeSafe, marca que desde hace 20 años trata de mejorar la seguridad y el confort de los niños en los coches. Como decíamos, la seguridad infantil es una prioridad y las investigaciones en este campo es una constante para la marca, hoy queremos hacernos eco de una de las sillas más seguras y altas del mercado, la silla de retención infantil iZi Up X2.

La silla de retención infantil iZi Up X2 es una silla homologada para ir en el sentido de la marcha y corresponde al Grupo 2/3, para niños de entre 15 y 36 kilos de peso. Su diseño es totalmente funcional y no algo puramente estético, en la fotografía podéis ver que cuenta con protecciones para proteger a los niños de impactos laterales, la silla tiene un reposacabezas y un paso de cinturón cerrado, ambos son evolutivos y se adaptan a su desarrollo. Tanto las guías de cinturón de los hombros como el respaldo, se desplazan hasta la altura y anchura correcta cuando se ajusta el reposacabezas, los cambios se realizan con sencillos y simples movimientos, nada que ver con las engorrosas sillas de retención infantil de antaño.

La silla de retención infantil iZi Up X2 se puede ajustar en altura aunque el niño se encuentre sentado en ella, del mismo modo se puede regular el reclinado por los propios niños para poder colocarse en posición de descanso o sueño. La silla se ha desarrollado teniendo presente que debe proteger a los pequeños de los impactos laterales y frontales, por ello, entre algunas de las características que se deben destacar, está la eliminación de los ganchos de los cinturones, ya que están asociados al riesgo de un uso incorrecto.

En este vídeo nos muestran cómo se realiza correctamente la instalación de la silla de retención infantil iZi Up X2, aunque está en inglés, es muy explícito y nos muestra claramente cómo debemos instalar la silla y que características son las más destacadas.

La funda del asiento, el respaldo o el reposacabezas son de un tejido agradable al tacto y transpirables, se pueden retirar con facilidad para su lavado. El armazón de la silla de retención está fabricado en polipropileno, polímero termoplástico de gran resistencia frente a disolventes químicos u ácidos. Como se puede apreciar, su diseño es envolvente y mantiene sujetos de forma confortable y agradable a los niños.

La silla de retención infantil iZi Up X2 se ofrece en diferentes combinaciones de color para satisfacer las exigencias de cada familia, la gama cromática es muy variada y encajará con cualquiera de los modelos de coche que se lanzan al mercado. Hay mucho más que destacar de la silla, puedes conocer todas sus características detalladas a través de la página oficial de HTS.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...