Silla de retención infantil Gala

Sillas de retención infantil

En la fotografía podéis ver la silla de retención infantil Gala de Bebé Due, merece la pena tenerla en cuenta si necesitamos adquirir una silla de coche que sea de calidad, segura y con una larga vida útil. Pertenece al GRUPO I/II/III, es decir, para niños de 9 a 36 kilos de peso (de 9 meses a 12 años de edad), por ello se trata de una silla evolutiva que se adapta al desarrollo de los niños.

La silla de coche Gala tiene un diseño moderno y elegante, sus tejidos son de tacto agradable y muy resistentes, son muy transpirables, por lo que se evita el sobre acaloramiento de los niños. Cuenta con unas protecciones laterales que protegerán a los niños ante un impacto lateral, absorbiendo la energía cinética resultante del golpe, por lo que se reduce significativamente el riesgo de lesiones en aquellas zonas más sensibles como la cabeza o el cuello.

[buy-product id=”636407″ align=”left”]

Gala tiene un arnés de seguridad de tres puntos de retención con cintas acolchadas y protectores pectorales, dispone de un sistema de liberación rápida que hace que sea fácil retirar o colocar el arnés. Para mayor comodidad de los pequeños, tiene unos prácticos reposabrazos que se podrán retirar con facilidad cuando ya no sean necesarios. La silla de coche infantil se sujeta utilizando el cinturón de seguridad original del coche de los asientos traseros, claro, que hubiera sido interesante que además contara con el sistema de fijación ISOFIX.

Es una silla segura y muy económica, cumple con la normativa en materia de seguridad vial y en el test de seguridad y calidad que se ha realizado, ha ofrecido una puntuación buena. Si te he interesa la silla de seguridad infantil Gala puedes adquirirla en tiendas de bebés por un precio de 99’90 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...