Silla de paseo Cybex Solution X2

Cybex Solution X2 es una silla que ha logrado obtener una gran puntuación en las pruebas de seguridad que han realizado los organismos competentes, además es un modelo de diseño, muy confortable y se ofrece a un magnífico precio.

Sillas de retención Cybex

En la fotografía podéis ver la silla de paseo Cybex Solution X2, una de las sillas de retención infantil presentadas en la colección de este año, que cuenta con una de las mejores valoraciones otorgadas por los organismos que se encargan de testear la seguridad que ofrecen las sillas. Este modelo se ha renovado y ahora se ofrece con cojines de absorción lateral (sistema LSP) mucho más amplios y capaces de absorber la energía cinética resultante de un impacto lateral.

Cybex Solution X2 ofrece las mismas prestaciones que su antecesora Solution X, aunque el diseño se ha estilizado un poco y los cambios realizados se centran sobre todo en la seguridad, ya que en el resto de aspectos cuenta con un nivel de optimización elevado. Se trata de una silla de coche del GRUPO 2/3, es decir, para niños de 3 a 12 años de edad (15 a 36 kilos de peso).

Su respaldo es reclinable, por lo que se ajusta perfectamente al perfil de los asientos del coche y se adapta a las necesidades de los niños, tiene un reposacabezas reclinable en tres posiciones y al ser una silla de seguridad para el coche de una amplia vida útil, es evolutiva, se puede ajustar la altura en 11 posiciones diferentes acompañando el desarrollo de los niños. Es una silla con una estructura muy resistente capaz de soportar fuertes impactos, pero además es muy ligera, tan sólo pesa 5’9 kilos.

Su anclaje se realiza con ISOFIX connect por lo que no está disponible para todos los modelos de coche, es necesario contar con el sistema ISOFIX, otra característica que la limita es su tamaño, no es una silla recomendable para coches pequeños. Salvando estas cuestiones, la silla es de lo mejor del mercado, a eso hay que sumarle la comodidad que ofrece a los niños, la tapicería está perfectamente acolchada y los tejidos son de la más alta calidad, son muy transpirables y soportan perfectamente la acción de los rayos solares sin que el color se degrade. Los tejidos son fáciles de limpiar y las fundas se puede lavar a máquina a una temperatura de 30º C.

Para satisfacer los gustos y preferencias de las familias, así como facilitar que combine con la tapicería del coche, la silla de retención infantil Solution X2 se ofrece en una amplia gama de colores. Con respecto a la relación calidad/precio es muy buena, hay que tener en cuenta su alto estándar de seguridad y calidad, así como su larga vida útil, podéis adquirir la silla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 170 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Cybex.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...