Silla de escritorio LEO para niños

Todos los niños se ven mejor estimulados a realizar tareas diarias como los deberes escolares cuando se sienten cómodos y a gusto con su entorno, por lo que es sumamente importante brindarles espacios a su medida y según sus necesidades para conseguir mejores resultados.

La habitación del niño debe ser un lugar en el que disfrute estar, con espacios de juego y también de estudio, como un escritorio con una silla que se adapte a su tamaño y peso, que le sea agradable y que le permita trabajar tranquilo sin dolores de espalda, una excelente alternativa es la nueva silla de escritorio LEO para niños.

Se trata de una silla exclusivamente pensada para los más pequeños del hogar, en ella si les gustará la idea de sentarse a realizar sus deberes ya que les parecerá de lo más atractiva, lleva la forma de un oso con la carita en su respaldo y la barriga en el asiento, teniendo brazos inclusive, todo realizado en peliuretano.

Lleva una expresión muy agradable con nariz, boca y orejas, cuenta con regulador de altura por eje neumático y pata de acero cromado con 4 ruedas para mayor movilidad, siendo una silla que está recomendada para niños desde los 3 años de edad en adelante.

La silla es práctica y duradera, sumamente sencilla a la hora de limpiarla con un trapo húmedo y nada más, teniendo en cuenta no utilizar productos fuertes de limpieza que puedan dañar el material.

Vía | Miliboo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...