Silla de coche S23

S23 es una silla de seguridad infantil del GRUPO II/III, con magníficas características, prestaciones y un precio bastante razonable.

Sillas Kiwy

La silla de coche S23 es uno de los modelos de silla de retención infantil que nos ofrece la marca italiana Kiwy, especializada exclusivamente en el diseño y fabricación de sillitas para el transporte de bebés y niños en los vehículos. S23 es una silla infantil del GRUPO II/III, es decir, para niños de 4 a 12 años de edad (de 15 a 36 kilos de peso), el modelo es de tipo universal, por lo que encajará perfectamente en cualquier coche.

La silla de retención infantil S23 tiene un respaldo regulable en altura en ocho posiciones, algo lógico teniendo en cuenta que es evolutiva y que se adapta a las condiciones físicas de los niños durante su desarrollo. El respaldo cuenta además con un distanciador abatible para poderle cambiar el ángulo respecto al asiento del vehículo, siempre quedará perfectamente solapado formando una única estructura.

S23 es una silla de seguridad perfectamente acolchada, su diseño es envolvente y sus laterales protegerán a los niños de un impacto lateral absorbiendo la energía cinética resultante del golpe. Cuenta con guías que conducen el cinturón de seguridad original del coche, facilitando que se coloque correctamente. Los tejidos son muy transpirables y las fundas se pueden retirar con facilidad para lavarlas a máquina, siempre siguiendo las recomendaciones de la marca para que se mantengan en buenas condiciones durante la vida útil de la silla.

Hay que destacar que cuenta con algunos detalles originales, como la inclusión de un bolsillo porta objetos para poder colocar el teléfono móvil, el iPod, un juguete, etc. Cuando los niños alcancen los 22 kilos de peso, se puede configurar la silla de coche S23 y convertirla en un asiento elevador. La silla se ofrece en una gran variedad de colores, rojo, azul, moka, carbón, piedra, etc., algo que facilitará la combinación con la tapicería del vehículo.

La relación calidad/precio es bastante buena teniendo en cuenta que es una marca cara, podéis adquirir la silla infantil de seguridad S23 en tiendas de bebés por un precio que ronda los 145 euros, para conocer más detalles del modelo os recomendamos visitar la página de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...