Silla de coche BeSafe iZi Combi IsoFix

Silla de coche BeSafe iZi Combi ISOfix

Cada vez es más importante la seguridad de los niños a la hora de viajar. No es que ahora lo sea más, siempre ha sido importante, pero es ahora cuando la gente se empieza a concienciar y ha hacer algo al respecto. Conocer que los accidentes de tráfico son la primera causa de mortalidad infantil hace que las sillas de coche sean algo imprescindible si queremos llevar a los niños en cualquier automóvil.

En Pequelia os vamos informando de las novedades en este campo, como ya os hemos hablado de las sillas de retención de Kiddy Confort o de las sillas de coche que regalan en los talleres de Ford, o las que regalan en Midas… ahora le toca el turno a la iZi Combi IsoFix. BeSafe nos trae la primera silla de coche homologada (y autorizada) en España de Grupo 0+/1 que podemos llevar en contra del sentido de la marcha.

La silla de coche BeSafe iZi Combi IsoFix está pensada para niños de 9 a 15kg. Y está basada en la iZi Combi X1, la que mejor resultados le ha dado a la marca hasta ahora. Protege perfectamente al niño de posibles impactos laterales. Y es muy cómoda, tiene 5 posiciones para que el niño pueda estar sentado, recostado, tumbado…

La iZi Combi ISOfix se instala en los puntos de anclaje ISOfix del coche mediante una base sólida proporcionando un anclaje mecánico seguro y estable que ayuda a su instalación en el vehículo. Incluyendo indicadores que muestran cuando se ha instalado correctamente y cuando no.

Además, el sistema ISOfix permite una mayor facilidad a la hora de poner y quitar la silla del coche ayudando a los atareados padres cuando se tiene más de un coche en casa. Y la funda se puede sacar para poder lavarla.

Se puede encontrar desde 439€, aunque el precio es elevado la seguridad es lo más importante.

Más información | Mímame

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...