Shuriken School

Shuriken School

Tras el éxito de Hero Kids y Iron Kid, TVE sigue apostando por los dibujos animados protagonizados por pequeños héroes. En esta ocasión ClanTV estrena una nueva serie de animación en la que sus protagonistas no son ni más ni menos que Ninjas.

Shuriken School, es una escuela de artes marciales para pequeños futuros ninjas en al que suceden historias de lo más locas y disparatadas.

En está curiosa escuela nada es lo que parece. Su director es un hombre pequeño, bajito, poca cosa… pero es capaz de tumbar a cualquier individuo que se lo merezca, ¡hasta cinco enemigos a la vez!
También posee profesores de lo más curiosos e incluso alumnos inesperados y especiales como el cerdo con aspiraciones a guerrero ninja.

Para ser un auténtico Ninja hay que dominar ciertas habilidades especiales como saber desaparecer tras una cortina de humo, atravesar paredes, volar sobre tejados y una larga lista de etcéteras. Eizan, Jimmy B. y Okuni son los protagonistas, alumnos de la Shuriken School deberán superar un sin fin de pruebas para convertirse en unos expertos ninjas, llegando hasta el mismo corazón del ninjutsu.

La Escuela Shuriken tiene una escuela rival con la que compiten, se llevan mal y se hacen la vida imposible, la Escuela Katana, en la que se encuentran ‘los malos’ de la serie, alumnos dispuestos a usar todo tipo de malas artes para hacer fracasar a su escuela rival.

En la Shuriken School puede suceder cualquier cosa, por más inverosímil que parezca. Son los nuevos integrantes del grupo de Héroes Clan y los podréis ver de lunes a viernes a las 17:00h en ClanTV.

Más información | Shuriken School – Portal Infantil ClanTV

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...