Shrek, felices para siempre

Shrek, felices para siempre
Llega el estreno de la tan esperada cuarta entrega del ogro más conocido de todos los tiempos, hoy jueves 8 de julio se estrena en todos los cines españoles Shrek, felicies para siempre.

En Shrek, felices para siempre, el ogro está un poco harto de su vida actual y hecha de menos su monótona y tranquila vida en su ciénaga, así que engañado por Rumplestiltskin pide el deseo de poder vivir por un tiempo más como lo hacía entonces, pero lo que Shrek pensó que sería un apacible y corto viaje a su pasado se ha convertido en una pesadilla. El ogro aterriza en un mundo en el que nunca conoció a Fiona, ni a Asno, ni al Gato con botas y en el que Rumplestiltskin es el rey/tirano de Muy, muy, muy lejano.

En esta ocasión, Shrek deberá arreglar las consecuencias del trato y evitar que este mundo alternativo con una distorsionada realidad vuelva a la normalidad.

Dreamworks es la productora que llevó a la gran pantalla a Shrek y todas sus otras películas. La compañía es la competencia directa de Disney aunque sus películas están más pensadas para que puedan ser disfrutadas tanto por niños como por adultos. Una buena forma de ir al cine en familia y salir todos contentos de la sala.

En Pequelia ya os hemos ido hablando de Shrek y sus amigos, en su primera película el ogro tenía que rescatar a la princesa Fiona para Lord Farquaad y a cambio el recuperaría su ciénaga. En Shrek 2, los recién casados deberán conocer a los padres de la novia y realizar un viaje a Un país muy muy muy lejano. Y por último, Shrek Tercero, el ogro recibe la petición de ser el rey de Muy, muy, muy lejano tras la muerte del rey, así que Shrek hará todo lo posible para encontrar al nuevo heredero para no tener que ocupar el ese lugar.

En Shrek, felices para siempre repiten los mismos dobladores que en sus antecesoras, famosos de renombre como Mike Myers (Shrek), Eddie Murphy (Asno), Cameron Díaz (Fiona), Antonio Banderas (El Gato con Botas)… Y en España el dúo de cruz y raya doblan a los protagonistas, Juan A. Muñoz (Shrek) y José Mota (Asno), y se puede destacar que Antonio Banderas repite doblando a El Gato con Botas dándole un toque andaluz.

Como añadido, y para estar a la última moda, Shrek felices para siempre está preparada para verse en 3D, para parecer más realista y hacernos reír mucho más si cabe. Aquí os dejamos los dos trailers oficiales para que os vayáis haciendo una idea de lo que nos espera:


Más información | Dreamworks – Shrek Felices para siempre 3D

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...