Shorts: la Piedra Mágica

Shorts: la Piedra Mágica

Todavía estamos en pleno verano y el cine infantil y/o familiar no para, como la semana pasada fue El Mundo de los Perdidos, esta semana el gran estreno es Shorts: La Piedra Mágica.

Con un estilo que nos puede recordar bastante a Kika Superbruja, de la mano de Warner Bros y del director de Spy Kids (Robert Rodriguez) llega una pequeña aventura mágica llena de humor sobre unos pequeños seres que traen a la realidad algo asombroso.

Los matones del colegio de Black Falls tienen un fijación con Toe Thompson, es un niño de 11 años que siempre acaba siendo el objetivo de su ira. El pueblo entero (incluidos los padres de Toe) trabajan en Black Box, empresa que tuvo mucho éxito en su momento creando un artículo multifuncional que está arrasando por todo el país. Todo sigue su curdo cuando un día, durante una gran tormenta, cae una piedra de colores del cielo que concede un deseo a aquel que la posea.

Si el pueblo ya de por si era raro ahora se vuelve todavía más extraño porque la piedra va cayendo en diversas manos de niños y de adultos haciendo realidad deseos de lo más descabellados. Pero el barrios se vuelve completamente loco cuando aparecen en escena unos cuantos alienígenas (grandes y pequeños) revolviéndolo todo.  Y así, los niños tendrán que intentar salvar la ciudad descubriendo que lo que uno desea a veces no es realmente lo que uno quiere.

Shorts: La Piedra Mágica se estrena en todos los cines españoles el próximo viernes 28 de agosto y es una buena opción para toda la familia para estas tardes de verano.

Web Oficial | Shorts

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...