Set telescopio y microscopio infantil

Juguetes educativos

Para los niños con inquietudes científicas, que quieren conocer el espacio u observar el mundo de los microorganismos, el set telescopio y microscopio infantil será un regalo muy agradecido, es un juego ideal para introducirse en el mundo de la astronomía o la microscopia, ambos extremos resultan fascinantes.

Con el telescopio infantil, los pequeños van a poder observar el firmamento, ver con más detalle la luna, las constelaciones, aprender a reconocer cada planeta, etc. Se trata de un telescopio que monta sobre un trípode fabricado en aluminio, por lo que su peso es reducido. Cuenta con lentes achromatics, es decir, son lentes de distancia focal fija optimizadas para observar objetos a grandes distancias. Tiene una distancia focal de 360 mm, unos oculares de 25 mm y 6 mm, con el mayor se podrá centrar en un determinado objeto, el menor es para poder ver mayor extensión de cielo.

La amplificación es de 60x, suficiente para iniciarse en el mundo de la astronomía, para que os hagáis una idea, con el objetivo de 50 mm de diámetro y una amplificación de 100x, el planeta Júpiter se podría ver del tamaño de una lenteja.

Con respecto al microscopio infantil, cuenta con una capacidad de amplificación de 1.200x con lo que podrán observar perfectamente protozoos como el paramecium cuyo tamaño es de 0.5 milímetros, pero también podrán observar elementos que no necesitan agua como por ejemplo la piel de una cebolla y fascinarse con la disposición de las células que la forman.

El microscopio cuenta con iluminación, algo que permitirá ver mejor y con más detalle todo lo que se observe, con el aparato se incluyen otros complementos necesarios como los portaobjetos y los cubreobjetos, unas pinzas, un cuentagotas, unos botes para guardar muestras, y diferentes herramientas para la preparación de las mismas.

El telescopio, el microscopio y el resto de accesorios se presentan en un maletín compacto que servirá para transportar los juguetes o guardarlos con comodidad y seguridad. El precio del set es bastante bueno, podéis adquirirlo en la web de Eurekakids por tan sólo 79’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...