Set para construir robots motorizados

4×1 Transforma-robot es un set para construir hasta cuatro robots motorizados totalmente diferentes en apariencia, movimientos y funcionalidades, es un juguete ideal para introducir a los niños en los conceptos básicos de la robótica y despertar su curiosidad por esta ciencia.

Juguetes tecnológicos

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la robótica es una herramienta educativa que permite despertar el interés de los niños en otras materias, como por ejemplo la tecnología, las matemáticas o la ciencia. Gracias a la robótica se puede despertar la capacidad de innovación o la creatividad de los niños, habilidades que serán de gran interés para el día de mañana.

Para que los niños pequeños se interesen por la robótica, nada mejor que regalarles robots de juguete que les permitan introducirse en la teoría, podrán montar y descubrir su mecánica y funcionamiento, ayudándoles a resolver problemas y estimular el pensamiento constructivo. En este sentido, hoy os queremos recomendar un juguete robótico que encantará a los niños, se trata del set para construir robots motorizados 4×1 Transforma-robot.

Con este juguete los niños podrán construir, con las mismas piezas, hasta cuatro robots diferentes (en la fotografía podéis ver dos modelos), cada modelo tiene sus propios movimientos siendo diferentes en cada montaje, lo que amplía sus posibilidades de juego. Los modelos a construir son “Beast”, un robot que se caracteriza por una gran variedad de movimientos bípedos, “Trailer”, un camión que se puede desplazar gracias a que cuenta con una transmisión motorizada.

“Robot”, el juguete se convierte en un robot andante con engranajes y una cabeza totalmente funcional que se mueve hacia arriba, hacia abajo y hacia ambos lados, y el último modelo en el que se transforma se denomina “Cricket”, el autómata tiene seis patas como si se tratara de una araña. Como podéis comprobar, es un juguete camaleónico que ofrece muchas posibilidades de juego.

4×1 Transforma-robot funciona con pilas y sus piezas están fabricadas con ABS, cobre, acero y foam, es un juguete indicado para niños a partir de 8 años y se ofrece a una magnífica relación calidad/precio, podéis adquirirlo en esta tienda online por un precio de unos 22 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...