Set microscopio y laboratorio infantil

Juguetes educativos

Para los niños que tienen mucha curiosidad e inquietudes científicas desde una temprana edad, juguetes como el set microscopio y laboratorio infantil serán de gran utilidad y diversión. Se trata de un juego educativo concebido para niños a partir de seis años de edad, con él se adentrarán en un nuevo mundo que les sorprenderá, pequeñas formas de vida, estructuras que a simple vista no se aprecian, un micro universo por descubrir y con el que aprender.

El set microscopio y laboratorio infantil es un juguete diseñado para animar a los más pequeños a estudiar la vida animal y vegetal, está formado por un microscopio base y un microscopio portátil, es decir, se puede usar como un tradicional microscopio en el interior del hogar, o llevarlo al exterior y observar la vida de pequeños insectos en su hábitat natural.

El microscopio tiene una lente de entre 20 y 50 aumentos, lo suficiente para ver cómo crece el musgo, cómo trabajan las bacterias de la levadura en la fermentación de la masa de pan, ver una hormiga con todo lujo de detalles, observar la vida y comportamiento de los protozoos u otras células de los alimentos que comemos, como por ejemplo la piel de la cebolla, una hoja de lechuga, etc. Es un juego que ayudará a comprender el mundo microscópico, a valorar la vida y a formar futuros investigadores.

El set microscopio y laboratorio infantil incluye además una pinza para recoger muestras, una pipeta para recoger líquidos y colocarlos en uno de los dos botecitos de muestras, una varilla para agitar mezclas, una cámara de incubación y un pequeño manual con los diferentes experimentos que los niños pueden desarrollar. Como podemos ver en la imagen, es un microscopio fabricado en plástico de gran resistencia, ideal para soportar la actividad de los niños y evitar que se pueda romper con un golpe.

El juguete promueve la curiosidad, la asociación y comprensión de la relación efecto/causa, la percepción del sentido del espacio y el volumen, la interpretación de los estímulos recibidos, etc., es ideal como regalo de Navidad. El precio del microscopio y laboratorio infantil es de 39’90 euros (una buena relación calidad/precio) y podéis adquirirlo a través de la página web de Imaginarium.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...