Set de respotería para niños de Kuhn Rikon

En pleno diciembre y con las fiestas a solamente un para de días más adelante, una excelente idea es la de aprovechar el tiempo y compartir gratos momentos en familia con los más pequeños del hogar realizando tareas que todos disfruten y formen bonitos recuerdos.

Algo que todos los pequeños saben disfrutar mucho es compartir ratos en la cocina y meter las manos en recetas y preparaciones que luego pueden comer y disfrutar, por lo que es una buena idea usar las tardes más frías de invierno preparando por ejemplo galletas de Navidad.

La firma Kuhn Rikon ofrece gran variedad de utensillos y accesorios para que los momentos cocinando sean mucho más divertidos por ejemplo con su set de repostería, que como vemos en las imágenes son las herramientas ideales para realizar los motivos más llamativos.

Lo que se necesita entonces solamente es realizar una masa para galletas, de vainilla o chocolate, se cortan con los moldes que se prefieran y se cuida que los niños las metan al horno con la ayuda de algún adulto y luego se sacan y se dejan enfriar para que comience la parte más divertida de todo el proceso que es decorarlas.

La manera de decorar las galletas que ofrece Kuhn Rikon es gracias a unos biberones de repostería que tienen pico vertedor en la punta de aluminio y un cuerpo de plástico flexible en forma de acordeón para que al ir apretando el envase el contenido de la crema cobertura vaya saliendo para crear formas y diseños con las diversas boquillas con las que cuenta.

Una vez que los niños hayan decorado a gusto todas las galletas hay que esperar un poco a que se sequen y se pueden envolver dos o tres en papel transparente y regalar en Navidad, o si se hacen con motivos navideños colocar junto al árbol para hacer de éstas fiestas algo mucho más alegre y divertido.

Sitio Oficial | Kuhn Rikon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...