Set de origami infantil, papeles coloridos y adhesivos para jugar

El Origami, arte de doblar el papel para crear diversas figuras, ha sido desde siempre una actividad sumamente recomendada para los más pequeños del hogar, ya que los niños tienen la posibilidad de experimentar con un material muy noble, a la vez que fomentan su imaginación, sus cualidades visuales y claro, su motricidad fina en todos los pasos que llevan a crear un diseño.

Nos ha encantado esta nueva propuesta que presenta la firma Djeco, se trata de un set de origami especialmente desarrollado para niños que incluye un pack de bellos papeles coloridos y con creativos diseños que presenta la firma francesa para aquellos niños a los que les guste jugar con papel, o esos otros que todavía no han tenido la posibilidad de hacerlo.

La técnica oriental del plegado del papel viene perfectamente explicado en este set que no solamente constituye un rato creativo mientras se crea la pieza, sino que el objetivo es desarrollar un juego de papel con el que los niños podrán pasar largos ratos, un clásico de abrir y cerrar que muchos conocen como comecocos, la forma de jugarlo es contando y moviendo el juguete con los dedos, para revelar una prenda que el jugador deberá desarrollar.

Los papeles son especiales para crear específicamente este juego ya que tiene delineadas las formas geométricas que los niños tienen que seguir para plegar. El pack completo incluye en total 24 papeles con seis diseños diferentes, además de tres folios repletos de pegatinas con acciones o prendas para los jugadores, que deberán contar con sus suerte, eligiendo un número del 1 al 10, el que tenga el juego abrirá y cerrará el centro tantas veces como el número elegido y al concluir el jugador decidirá por una de las caras que oculta una prenda.

Vale la pena prestar atención a este tipo de elementos en los que los pequeños deben poner interés y creatividad para crear sus propios elementos de juego, ya que en el proceso desarrollar sus capacidades, algo muy positivo durante la infancia.

Vía | Bebés y mas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 2,00 de 5)
2 5 1
Loading ... Loading ...