Set de jardinería infantil

Juegos al aire libre

Para los niños que tienen curiosidad e inquietud por el mundo de las plantas y desean introducirse en el mundo de la jardinería, el Set de jardinería infantil será un regalo ideal, ya que tendrán a mano todas las herramientas necesarias para plantar semillas, observar cómo crecen y disfrutar del resultado final. No sólo se introducirán en el mundo de las plantas ornamentales, también podrán aprender a cultivar alimentos como las hortalizas o las verduras.

El set de jardinería se podrá utilizar en un jardín o en unas macetas, la tierra es el elemento indispensable para poder cultivar. Como podéis ver en la fotografía, se trata de una bolsa perfectamente equipada con una pala para poder hacer el agujero y sembrar las semillas, un rastrillo para allanar la superficie, y una regadera para poder regar el cultivo. La bolsa está provista además de numerosos bolsillos para que los niños puedan guardar todo lo que utilicen.

Es un juego que contribuye al conocimiento de la naturaleza y la agricultura, al respeto medioambiental y el pensamiento constructivo, contribuye a desarrollar la autonomía y una cierta autosuficiencia. Si los niños plantan hortalizas o verduras como las lechugas, posiblemente sean más receptivos a probar el fruto de su esfuerzo, como sabemos, la implicación de los niños en la cocina facilita que acepten de mejor grado algunos alimentos, la misma regla de tres se puede aplicar en el cultivo.

Es fundamental que los padres se impliquen y enseñen a los niños el arte de cultivar utilizando el Set de jardinería infantil, además los niños se divertirán mucho más si los padres participan y juegan con ellos. Si encontráis interesante este set, podéis adquirirlo en la web de Eurekakids por 18’50 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...