Set de desayuno “Panda” para niños

Todos sabemos muy bien que el desayuno es la comida más importante del día, pero la gran mayoría no la respeta por cuestiones de tiempo y obligaciones. Lo cierto es que todo padre debe tener el cuidado de hacer que su niño desayune bien cada día, ya que es lo que necesita de forma imprescindible para crecer y desarrollarse correctamente.

Un buen descanso y un nutritivo desayuno prepararán al pequeño para enfrentar con energía todo el día que tiene por delante, dado que está comprobado que puede prestar mayor atención durante horas de clase mejorando notablemente su rendimiento escolar.

También es cierto que para que los pequeños tengan interes en lo que se les ofrece es muy importante llamar su atención con elementos que les agraden y les hagan la tarea mucho más grata y divertida, como con vajilla especial para ellos, una excelente opción es el set de desayuno Panda con el que las mañanas no volverán a ser las mismas.

El set incluye un plato y un tazón, lo curioso es el diseño que forman entre ambos, el plato tiene un par de orejas y en el centro la cara de un panda que se encuentra triste, lo divertido es colocarle la taza encima, donde se puede ver que la cara se transforma en un panda felíz y goloso disfrutando de un rico desayuno. Es esa imagen la que estimula a los niños a tomarse todo lo que se les sirva para poder ver al panda contento.

El set de desayuno Panda está realizado en cerámica y pintado con acrílico negro para los detalles del rostro y rosado para la lengua, el tazón y el plato cuestan unos 30 euros.

Vía | Todokawaii

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...