Servicio de películas infantiles online Toys ‘R’ Us

Series infantiles online

Toys ‘R’ Us es una reconocida cadena de tiendas dedicada al mundo de los juguetes presente en muchos países del mundo, en Estados Unidos es uno de los mayores minoristas de juguetes, pero ahora busca nuevos nichos de negocio y por ello está trabajando en un servicio de películas infantiles online con el que pretende competir con iTunes, Netflix o Amazon, el servicio se denomina Toys ‘R’ Us movies y por el momento ya ofrece más de 4.000 películas infantiles y familiares que se pueden alquilar o adquirir, tal y como ofrecen otras compañías dedicadas a este negocio.

Desde el ordenador o cualquier dispositivo que cuente con la tecnología flash de Adobe, se podrán visualizar las películas, pero es que además la compañía ya está planeando ampliar su servicio a los televisores, los tablets o reproductores Blu-ray. Por supuesto las películas también podrán visualizarse en el tablet Tabeo lanzado al mercado por esta cadena. Un pequeño inciso, cada vez son más las cadenas o franquicias especializadas en el juguete que se adentran en el mundo de los tablets ofreciendo contenidos originales, recordemos por ejemplo la tablet Superpaquito de Imaginarium. Volviendo al tema, el caso es que el servicio de películas infantiles online Toys ‘R’ Us podría convertirse en un fuerte opositor ya que los niños asocian la marca al mundo de los productos infantiles y es más fácil que accedan a este servicio que a otros que no se presentan tan especializados para el mundo de la infancia (aunque cuenten con una gran colección de películas).

Los responsables de Toys ‘R’ Us declaran que van a aprovechar las buenas relaciones que tienen con otros socios digitales para brindar un servicio de calidad con contenidos que puedan gustar a los niños y a las familias en general, del mismo modo declaran que pretenden llevar la marca a otras áreas comerciales, por lo que es de suponer que no tardaremos mucho en conocer nuevos proyectos. En Toys ‘R’ Us movies los niños también podrán ver sus series preferidas y programas de televisión al día siguiente de haber sido emitidas en la televisión, en este caso el servicio seguramente será bien recibido, ya que facilitará a los niños ver esas series que a veces no pueden ver por sus tareas o por cualquier otra cuestión.

De momento el servicio sólo se ofrece en Estados Unidos, pero si se desarrolla según espera la cadena, posiblemente se amplíe a otros países de forma gradual y escalonada, adaptándose a los servicios y tecnologías disponibles de cada país. Toys ‘R’ Us movies se perfila como un potente competidor en el mundo del vídeo online infantil, si llega a nuestro país, los actuales canales tendrán que agudizar el ingenio para no perder cuota de mercado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...