Servicio de mesa Mata para niños

Enseñar a los niños a tener buenos modales en la mesa y a aprender a comer solos por sus propios medios es una tarea encantadora que requiere de mucha paciencia y de cierto ingenio para conseguir captar la atención de los más pequeños, siendo siempre una buena idea la de brindarles elementos de uso personal que les sean divertidos y atractivos, con colores brillantes y motivos alegres.

Una excelente opción es el Servicio de mesa Mata, que se vende en Ikea, el mismo está compuesto por cuatro piezas en total, y todo lleva la línea de un divertido sapito verde brillante con redondos ojos negros. El set se compone por un plato que lleva una ventosa en la parte inferior que permite que el recipiente se quede en su lugar mientras el niño come, también incluye un bebedero que tiene una tapa diseñada para dejar espacio a la nariz del niño, sin necesidad de echar la cabeza para atrás mientras toman su jugo.

El set se completa con un babero de plástico de eteno con abertura regulable realizado en caucho sintético, además de un amplio bolsillo recogedor al frente dispuesto para capturar todo aquello que se caiga mientras el pequeño come y por último incluye una práctica cuchara de plástico de polipropileno diseñada para ser sumamente cómoda para las manos de los niños.

Cabe destacar que el cuello ajustable del babero se abre de inmediato en caso de que el niño se quede atorado en él, y para que se pueda adherir la ventosa se debe retirar el anillo de plástico y volverlo a colocar luego con el borde ancho contra el tablero. Todas las piezas se pueden lavar en el cesto superior del lavavajillas o bien a mano con agua tibia y detergente común. No podemos dejar de agregar que todos los materiales utilizados para confeccionar estosproductos son reciclables.

Vía | IKEA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...