Series infantiles: ¿conoces a Gumball y Ben 10?

Gumball y Ben 10 son dos de las series infantiles que podemos ver en Mitelekids de Mediaset España

El asombroso mundo de Gumball

La industria de las series televisivas infantiles ha crecido mucho en los últimos años y cada vez son más las producciones que podemos ver. Además, la aplicación de las mejores innovaciones tecnológicas a la animación han resultado en un formato de alta calidad para el espectador, en este caso los más pequeños.

Hoy queremos hablaros de dos series infantiles interesantes que podéis disfrutar en Mitelekids, el canal de series infantiles de Mediaset España que os permitirá ofrecerles a vuestros hijos contenidos audiovisuales educativos a la carta, pudiendo ver el capítulo que deseen en cualquier momento y en todos los dispotivos digitales posibles.

El asombroso mundo de Gumball es nuestro primer descubrimiento. Gumball es el adorable gato azul que protagoniza esta serie. El gato vivirá todo tipo de aventuras en su pueblo natal junto a su amigo Darwin. Su hermana Anaís o sus padres son algunos de sus otros acompañantes a lo largo de los episodios. En Mitelekids ya tenéis disponible la primera temporada, compuesta por 29 apasionantes episodios.

Nuestra segunda recomendación es Ben 10, en un contexto totalmente diferente. Con 10 años Ben descubre su capacidad de convertirse en 10 héroes alienígenas, y con el paso de los años conseguirá transformarse en muchos más con un objetivo claro, salvar a la Tierra.

Ben puede así vencer a todo tipo de enemigos y rivales canviando de uno a otro alienígena con poderes y aspectos diferentes, y avanzar episodio tras episodio dando todo tipo de sorpresas. La serie se sitúa en la ciudad de Bellwood, donde también contará con amigos que le ayudarán en las dificultades. Como no podía ser de otra forma, nos falta el ‘malo’ de la serie, Khyber, un cazador que quiere capturar a Ben a toda costa. En Mitelekids también disponéis de los 33 episodios de la primera temporada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...