Senior Year Dance

Juego High School Musical 3

Todos sabemos que High School Musical es un grupo que causa gran expectación y agrado entre los jóvenes y los niños, es por eso mismo que si a vuestro hijo le gustan sus canciones y sienten ganas de bailar, ahora podrán hacerlo con el juego de Senior Year Dance, que viene con la alfombra de baile de High School Musical 3.

Se trata de un juguete a modo de alfombra que se conecta con la televisión, y con el que los niños podrán bailar sin parar como los personajes de su grupo preferido.

Esta especie de alfombra que funciona con pilas está diseñada para niños de más de 5 años, y tiene la posibilidad de optar por tres niveles distintos, para que a medida que el niño avance, pueda ir aumentándose la dificultad de los pasos.

En el juego podréis encontrar todas las canciones principales de la película y lo podéis encontrar para numerosas consolas, como la PlayStation o la Wii.

El precio de este videojuego, ronda los 50 euros y lo podréis encontrar en casi cualquier tienda de juguetes. Con senior Year Dance, vuestros hijos ya pueden disfrutar de la música y del baile al máximo.

Más información | Giochi Preziosi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...