Senda Viva

Senda Viva

Todavía estamos de vacaciones y siempre viene bien tener alguna que otra idea de lo que podemos hacer con nuestros hijos y a dónde podemos ir para pasar un día genial. Los parques temáticos están pero si además le añadimos la posibilidad de contactar con la naturaleza y ver y aprender de los animales tenemos un día redondo. Y eso es lo que ofrece Senda Viva.

Senda Viva, tal y como ellos mismos se llaman, es un parque de aventura y diversión, en el que podemos encontrar muchísimas novedades, antiguos y nuevos inquilinos… Es un cúmulo de experiencias, entretenimientos y animales. Un enclave natural privilegiado y con un absoluto respeto por los valores medioambientales.

Por un lado tenemos las atracciones en las que nos divertiremos hasta la saciedad tanto los adultos como los niños, ya que no solo hay atracciones para los más mayores sino también encontrareis atracciones para los más pequeños. Las atracciones que podéis encontrar en Senda Viva son: Las barcas, barcas infantiles, bumpers acuáticas, vía verde, fórmula viva, mini rally, bobsleigh, caída libre, la mansión encantada, sillas voladoras, la batida, tío vivo, espejos de la risa, mirador interactivo, los potrillos, la tirolina, los cangrejos, laberinto de agua, tirolina sobre el agua,el río de los diamantes, alfombras voladoras, juegos de habilidad, bicinoria.

Ya veis que en ese aspecto hay de todo y para todos los gustos, desde vivir la gran velocidad de los bobsleig, sentir la sensación de la caída libre hasta pescar peces y cangrejos de plástico o buscar diamantes en el río, pasando por otras muchas atracciones interesantes y divertidas.

Y por otro lado hay muchas actividades y formas de poder conocer más sobre el mundo animal como el Aviario, en el que podréis entrar dentro de un recorrido de lo más interesante en el que se pueden ver muchas variedades de aves en su propio entorno, también podemos encontrar el ardillario, donde podemos dar de comer a las ardillas, o descubrir el ciclo del huevo, para que nuestros hijos aprendan el ciclo del huevo desde el principio hasta el final, y también hay un safari fotográfico en el que podemos hacer fotos a los animales mientras recorremos su hábitat.

Además hay tres espectáculos para que los niños puedan disfrutar: un circo, un cuentacuentos y una exhibición de cetrería (halcones, cóndor, azores, buitres… en acción).

Senda Viva se encuentra en el parque natural de las Bardenas Reales (declarado por la UNESCO Reserva Mundial de la Biosfera) en Navarra. Y en su página web encontraréis indicaciones de como llegar dependiendo de vuestro origen.

Las tarifas son 22€ adultos y 15€ niños (de 5 a 11 años), mayores de 65 años y minusválidos. Aunque hay ofertas por grupos y/o por fechas. Por ejemplo los días 26, 27, y 28 de agosto 20% de descuento.

Más información | Senda Viva

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...