Semana Loca de Juguetilandia

La Semana Loca de Juguetilandia es una oferta interesante que merece la pena tener en cuenta, la franquicia nos ofrece un cheque regalo con el 40% del gasto que hayamos realizado. En esta juguetería encontraremos hasta 75 marcas y 7.500 juguetes y artículos diferentes.

Juguetes de Navidad

Algunos padres suelen realizar la compra de los juguetes para Papá Noel o Reyes Magos con antelación por varios motivos, mejores precios y ofertas interesantes, disponibilidad de stock (ya sabemos que en las fechas señaladas algunos juguetes se agotan), etc. En este sentido, queremos destacar una oferta que estará vigente desde hoy y hasta el próximo día 25 de octubre, se trata de la semana Loca de Juguetilandia.

Juguetilandia es una franquicia con tiendas repartidas en toda España, es actualmente una marca de referencia en el sector juguetero y de vez en cuando lanza al mercado ofertas interesantes como la que vais a conocer a continuación. Por compras superiores a 50 euros, la franquicia os dará un cheque regalo por el 40% del importe gastado, este cheque podrá canjearse en la próxima compra siempre que se realice entre los días 3 y 29 de noviembre del presente año. Las compras se pueden realizar en las tiendas físicas o en la tienda online.

El catálogo de juguetes está muy bien surtido con juguetes de todo tipo para Navidad y para todas las edades, pero para hacer más atractiva la oferta, también podremos encontrar un amplio surtido de disfraces y complementos para Halloween, en este caso se aplica también la oferta del cheque regalo del 40% del gasto realizado, dinero que podremos invertir en el mes de noviembre para realizar la compra de juguetes navideños.

Las compras realizadas a través de la web se reciben en un plazo máximo de 72 horas en el domicilio, si el gasto es superior a 70 euros los portes son gratuitos. Sobre la disponibilidad de los juguetes hay que decir que a diferencia de otras tiendas de juguetes online, cuando un producto no está en stock aparece un texto en color rojo que lo advierte, además no se deja finalizar el pedido con un artículo que no tiene stock.

Con respecto a la oferta de la Semana Loca de Juguetilandia, decir que se aplica a todos los juguetes, tanto de marca propia como de prestigiosas marcas jugueteras como Bandai, Chicco, Diset, Famosa, Lego, Mattel, Smoby… En total encontraremos 7.500 juguetes y artículos de 75 marcas diferentes, como comprobareis, el catálogo de productos es muy amplio. Así que ya lo sabéis, si tenéis que realizar compras de Halloween y además queréis beneficiaros de un buen ahorro para la compra de juguetes navideños, merece la pena que deis un vistazo a la página web de Juguetilandia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...