Segurbaby

Web de Segurbaby

En cualquier lugar pueden existir numerosos peligros que ponen en riesgo la integridad de los niños, de ahí que encontremos empresas como Segurbaby que pretenden proteger a los pequeños de los posibles accidentes cotidianos.

Segurbaby es una empresa especializada en la prevención de accidentes infantiles, que además de comercializar productos con dicho fin, asesora a los padres sobre los múltiples peligros que se pueden encontrar los niños.

En la web encontrareis los accesorios necesarios para prevenir accidentes domésticos, como caídas, quemaduras, intoxicaciones o asfixia. Además, según la edad del pequeño nos aconsejan seguir unas pautas u otras. Por ejemplo, en el caso de que el bebé tenga 12 meses, nos explica que debido a que están aprendiendo a andar les gusta experimentar y conocer todo aquello que les rodea y que hasta ahora no conseguían alcanzar, por lo que nos recomiendan extremar las precauciones.

Segurbaby aconseja tener un Finger Protector, se trata de un protector de seguridad que evita que el pequeño se pueda pillar los dedos con una puerta, o una barrera extensible para la cama, evitando así que el niño pueda caerse.

En Segurbaby encontrareis productos para todo tipo de lugares, como por ejemplo alarmas de piscinas que previenen el ahogamiento de niños, barreras de seguridad de escaleras, vallas para piscinas, protectores de esquinas, antideslizantes para la bañera, un seguro infantil bloqueador de puertas de horno, y hasta un software de protección para evitar que los niños accedan a páginas que no son ni aptas ni recomendadas para ellos, entre muchos otros productos.

En Segurbaby también nos facilitan numerosos estudios e informes acerca de la seguridad infantil, tales como Faros o el informe de RACE que trata de la seguridad vial.

Como podréis ver en la web, en esta empresa se comercializan todo tipo de productos dirigidos a la seguridad de los niños. Seguro que más de uno se asombrará de la cantidad de peligros que pueden afectar al día a día de los niños, por lo que la información proporcionada les resultará muy útil.

Foto | Eugenia y Julian

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...