Segunda edición de MasterChef Junior el 30 de diciembre

Ya está todo preparado para que el próximo 30 de diciembre empiece la segunda edición de MasterChef Junior, un talent show que ha logrado conquistar a niños y adultos, que promete mucha emoción y diversión en el mundo de la cocina.

MasterChef para niños

Ya se ha anunciado el estreno de la segunda edición de MasterChef Junior, será el 30 de diciembre cuando se encenderán los fogones del programa para que podamos ver a los 16 niños participantes de entre 8 y 12 años que aspiran a alzarse con el título de MasterChef Junior España.

La primera edición de este talent show nos dejó muy buen sabor de boca, fue gratificante ver con qué habilidad y desparpajo elaboraban los niños las recetas de cocina. Recordemos que el ganador de la primera edición fue Mario Palacios, un logroñés de 12 años que conquistó al jurado con un plato de cocochas de bacalao al pil-pil con berberechos, ajo y guindilla.

Muchos niños y adultos esperan con ilusión la nueva edición de MasterChef Junior, como en la primera edición los niños van a tener que enfrentarse a pruebas individuales y por equipos (la dinámica es muy similar al programa de MasterChef adultos). En total se emitirán 6 programas, los participantes van a competir, pero también van a aprender técnicas culinarias, hábitos saludables y descubrir la riqueza gastronómica de nuestro país.

Los seis programas llevarán a los pequeños a la Plaza de España de Sevilla, visitarán el circuito de Karts de Carlos Sainz e incluso irán más allá de nuestras fronteras para hacer una visita a Walt Disney Studios (París). Como en la anterior edición, cada programa estará cargado de sorpresas, visitas especiales de reconocidos cocineros como Andoni Luís Aduriz, Dani García o Elena Arzak, famosos como José Mota o David Bisbal, etc.

De nuevo el jurado estará formado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, quienes se encargarán de juzgar los platos que preparen los niños. La dinámica será la misma que en la primera edición, se puntuará a los niños por los trabajos que realicen, de este modo no se les señalará de forma independiente por la ejecución de un plato en concreto. Del programa os hablaremos de nuevo en breve, pero antes tenemos otra cita con el programa especial Navidad de Masterchef Junior.

El próximo 23 de diciembre se emitirá la edición especial de Navidad del programa, en él participarán cuatro de los concursantes de la primera edición de MasterChef Junior y también algunos de los concursantes de las dos ediciones emitidas del concurso para adultos. En total serán 16 participantes, niños y adultos competirán de forma individual y por parejas en tres retos.

Al ser un programa especial de Navidad, según leemos aquí, no van a faltar las recetas tradicionales que se elaboran en las fiestas navideñas, los participantes darán algunas ideas para que los telespectadores puedan prepararlas en el hogar. Gracias a programas como MasterChef Junior, se ha logrado que muchos niños se interesen por la cocina, algo que resulta muy beneficioso en muchos aspectos.

Así que ya lo sabéis, la primera cita es el especial de Navidad de MasterChef Junior el 23 de diciembre, y la segunda cita es el arranque de la segunda edición de MasterChef Junior el 30 de diciembre. Podéis conocer más detalles a través de la página oficial del programa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...