Seguir en directo el reparto de regalos de Papá Noel

Como cada año, ya se ha dispuesto todo lo necesario para que el Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica, pueda seguir en directo el reparto de regalos de Papá Noel, toda la información está a disposición de los niños para que puedan seguir el viaje de Papá Noel.

NORAD

Como cada año, gracias a la web de NORAD (Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica), los niños de todo el mundo van a poder seguir en directo el itinerario de Papá Noel cuando inicie el reparto de regalos de Navidad la noche del 24 de diciembre. Según el NORAD, esto es posible gracias al sistema de satélites, radares y otros dispositivos, que se han colocado en diferentes puntos del planeta para realizar un seguimiento detallado en tiempo real.

La página web de NORAD Tracks Santa se ha renovado, es mucho más atractiva, funcional e interactiva. Ahora, además de poder seguir en directo el reparto de regalos de Papá Noel, nos muestra días antes de que llegue el 24 de diciembre, dónde vive Papá Noel, explica su historia, ofrece cifras sobre los niños que esperan recibir un regalo, información sobre cómo se celebra la Navidad en distintos países del mundo y el ritual que se lleva a cabo en Nochebuena, la cena, colgar los calcetines, preparar la leche con galletas, etc.

Para amenizar la espera, los niños también podrán acceder a diferentes juegos navideños, ver vídeos sobre el trabajo que realiza NORAD y todo el dispositivo que se ha puesto en marcha para seguir a Papá Noel, escuchar canciones navideñas y mucho más. Pero además, dentro de los cambios realizados, la página web para seguir el viaje de Santa Claus está disponible en muchos idiomas, se han ido incluyendo mejoras a medida que los niños las han ido demandando.

Como ya es habitual, el seguimiento se realiza a través de Google Maps, a través de esta página los niños de todo el mundo podrán saber dónde está Papá Noel simplemente introduciendo su nombre en el buscador, el resultado mostrará su posición exacta, aunque creemos que es preferible realizar el seguimiento a través de la página del NORAD Tracks Santa. Otra novedad interesante, los niños podrán realizar el seguimiento a través de tablets y smartphones con sistema operativo Android gracias a una nueva App que se puede descargar en Google Play.

Se podrá realizar el seguimiento a través de una extensión para el navegador Chrome, o a través de diferentes redes sociales, Twitter, Facebook o Google Plus. Recordad que si queréis seguir a Papá Noel a través del ordenador, será necesario realizar la descarga de Google Earth para poder seguir su viaje en 3D. En definitiva, muchos canales de seguimiento para el esperado día de reparto de regalos, os recomendamos acceder a la página oficial de NORAD para conocer todas las funcionalidades y detalles del seguimiento que se va a realizar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...