School Rock Band

School Rock Band

Con la vuelta al cole los estrenos cinematográficos pensados para el público infantil han ido menguando mucho. Recordemos que desde Shorts: la Piedra Mágica no ha habido ningún otro estreno aunque no nos podemos quejar este verano, ya que hemos podido disfrutar de películas como Los Mundos de Coraline, Up o Pequeños Invasores.

El pasado viernes 11 de septiembre se estrenó School Rock Band, una película protagonizada por adolescentes. El director Todd Graff dirige a Vanessa Hudgens (High School Musical), Aly Michalka (Phil del Futuro), Scott Porter y Lisa Kudrow (Friends). Una película llena de sentimiento, energía y a pesar de la edad de sus actores muy adulta, así que no la recomendamos para niños muy pequeños.

En School Rock Band Will Burton (Scott Porter) es un joven estudiante al que podríamos calificar de perdedor, aquel tipo de chico que pasa desapercibido y en el que nadie se fija. Pero su vida cambia completamente cuando una de las animadoras más populares, Charlotte Banks (Aly Michalka), después de quedar completamente impresionada por los conocimientos de Will sobre música, le pide que entre a formar parte de su nueva banda de rock. Ahora su objetivo será ganar el concurso regional de bandas en la que también participa el ex-novio de Charlotte. Ahora Will es popular y la guapa Sam (Vanessa Hudgens), otra compañera de la banda, será una parte importantísima de su vida.

Algunos pueden pensar que esta película sería del estilo de High School Musical o Camp Rock, todas de la factoría de Disney Channel, pero no es el caso. La película intenta transmitir mucho más y entretener menos, y aunque si hay música no es un musical.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...