SantApp para hacer más real la visita de Papá Noel o los Reyes Magos

SantApp es una bonita y graciosa aplicación que ayudará a que los niños se sientan más ilusionados al creer que están recibiendo la visita de Papá Noel o los Reyes Magos.

Sobre estas líneas podéis ver la presentación de SantAppp, una aplicación para los dispositivos iOS y Android que ayudará a los padres a hacer más real la visita de Papá Noel o los Reyes Magos. La nueva App se presenta de un modo ingenioso, demostrando que la tecnología no roba la inocencia a los niños, en su lugar contribuye a devolvérsela.

La aplicación es una propuesta de Shackleton, una agencia de publicidad creativa cuya finalidad es crear contenidos a partir de ideas originales que conmueven, movilizan y en ocasiones pueden traspasar la frontera de lo publicitario para convertirse en noticia. SantApp es un modo diferente de utilizar la tecnología para celebrar las fiestas navideñas, su objetivo es emocionar a los más pequeños.

Como podéis ver en el vídeo, la aplicación reproduce un despliegue de sonidos y luces para hacer creer a los niños que detrás de la puerta está Santa Claus o Papá Noel, se les oye hablar, tararear una canción y andar por el salón del hogar como si estuvieran colocando los regalos. Acompañando al sonido, los efectos luminosos se podrán apreciar por debajo de la puerta.

Aplicaciones para Navidad

Simplemente será necesario que los padres coloquen el smartphone detrás de la puerta del salón, e ir a buscar a los niños diciéndoles que han oído algo. Al acercarse a la puerta, los niños escucharán el sonido de una ventana que se abre, el sonido del viento y los pasos de quien supuestamente está detrás de la puerta colocando los regalos. El efecto más significativo para los niños será cuando escuchen como Papá Noel o los Reyes Magos mencionan su nombre a la hora de colocar los regalos.

Cuando se escucha de nuevo la ventana y se hace el silencio, es el momento de entrar, los niños ilusionados descubrirán sus regalos en el árbol, sin duda, se hará mucho más mágico ese momento, han estado escuchando a quien le ha traído los regalos solicitados en la carta. Es una App bastante ingeniosa que os ayudará a que los niños vivan una experiencia muy emocionante y gratificante, es muy fácil de configurar y además es gratuita. Podéis realizar la descarga de SantApp a través de iTunes o Google Play, según sea vuestro dispositivo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...