Sandra, Detective de Cuentos

Sandra, detective de cuentos

Televisión Española sigue aportando nuevas y frescas series de dibujos animados a su programación para que nuestros hijos disfruten de personajes que no solo les divierten y entretienen sino que también les enseñan muchísimo, como puede ser el caso de Dora, la exploradora, Caillou o Pocoyó.

En el Portal Infantil de RTVE ya están anunciando que próximamente en ClanTV y La2 se estrenará una nueva serie en la que lo más pequeños de la casa encontrarán no solo la magia de los cuentos de hadas sino también una pizca de misterio, humor dentro de unas divertidas aventuras de detectives.

Sandra, Detective de Cuentos es una jovencita que pertenece a un viejo linaje de detectives de cuentos y aunque lo hará en secreto, ya que nadie tiene que descubrirlo, seguirá la tradición familiar e investigará mil y un casos en la dimensión dónde se encuentra el país Érase una vez.

Puede que el argumento inicial nos recuerde a la historia de Las Tres Mellizas, eso de entrar en los cuentos para ayudar a sus protagonistas, pero para ellas, a la vuelta al mundo real, la aventura solo había sido una especie de sueño con el que la Bruja Aburrida quería castigarlas.

En este caso, El Mundo de los Cuentos es absolutamente real y Sandra se traslada físicamente a él cada vez que debe resolver algún misterio. Y no siempre los viajes son agradables ya que no se le da muy bien aterrizar (normalmente cayendo de culo).

Lo bueno que tiene la serie es que toca los cuentos tradicionales que tanto padres como hijos conocemos, como también hicieron series como Las Tres Mellizas antes mencionadas o Hello Kitty!

En el Mundo de los Cuentos siempre pasa lo mismo hasta que de repente ocurren cosas extrañas como por ejemplo que la Bella Durmiente no despierte después del beso de su príncipe o que alguien secuestre a Pinocho. Entonces, Sandra, la detective de cuentos entra en escena, y utilizando su inteligencia, su instinto y su capacidad de improvisación deberá resolver el misterio y encontrar una solución.

Sandra, detective de cuentos siempre va acompañada de Fo, un elfo de 508 años travieso, divertido, juguetón que posee un corazón enorme. Fo es el que posee la magia necesaria para que Sandra consiga cumplir su misión.

Vía | Portal Infantil de RTVE
Más información | SandraDetective.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...