Sandalias de agua Chicco

Zapatos de agua

Para poder caminar en la piscina o en la playa con comodidad, la marca de puericultura infantil Chicco propone una magnífica línea de sandalias de agua infantiles de diseño divertido, originales y sobre todo, cómodas y seguras.

Se presentan seis modelos de sandalias de agua Chicco, sandalias que imitan a los famosos zuecos crocs, tradicionales de tipo cerrado, cangrejeras… en todos los casos son zapatos infantiles fabricados con materiales plásticos muy resistentes al agua y con suelas antideslizantes.

La variedad de diseños y colores va a satisfacer los gustos y preferencias de los más pequeños, con las sandalias infantiles de agua, los pequeños podrán caminar por la playa con firmeza y sin riesgo a que puedan hacerse daño con una concha o una piedra, caminarán dentro y fuera de las piscinas infantiles evitando los resbalones.

Además del diseño y la calidad, es necesario destacar los precios, el modelo más económico cuesta 14’90 euros y el modelo más caro sólo dos euros más, 16’90 euros. Un buen precio con el que garantizar la seguridad de los pies infantiles. Puedes conocer más detalles sobre la nueva línea de calzado infantil para el agua a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...