Vídeo patrocinado por Samsung: una nevera para toda la familia

La nueva serie G de Samsung ofrece a los usuarios neveras con gran capacidad y todas las facilidades de manejo.

En cuestión de electrodomésticos para el hogar, y sobre todo si pensamos en clave familiar, la marca Samsung se lleva la palma. Y es que en cualquier hogar donde convivamos con nuestros bebés y pequeños, es imprescindible disponer de un buen frigorígico que conserve bien la comida y disponga de espacio suficiente para mantener fríos todos los ingredientes de la familia.

En esta ocasión te traemos una original propuesta de la mano de unos divertidos compañeros, los Monkey Thief. Unos pícaros monos que, tal y como podrás ver en el vídeo que incluimos en este artículo, se las ingenian para vaciar el contenido de una nevera. Esperemos que tus pequeños no hagan lo mismo en casa…

Lo que los monos andan buscando no es otra cosa que el contenido de un nuevo frigorífico igual al del anuncio de un periódico que han encontrado. Atraídos por el atractivo diseño de uno de los modelos de la serie G de Samsung, bajo la rúbrica Easy in – Easy out, estos pícaros animales no tardan en colarse en una casa. Su objetivo es el de conseguir comida, y para eso no dudarán en abrir la nevera e inspeccionar a fondo: abren cajones, rebuscan entre sus rincones… Y, de esta forma, el usuario se da cuenta de lo fácil que es el manejo de un electrodoméstico como este. Combinando la tecnología con un diseño sencillo y práctico para el día a día.

Si queremos mantener los alimentos de nuestros pequeños (leche, papillas preparadas, fruta…) en un espacio diferente, tenemos todas las posibilidades para hacerlo. No habrá espacios desaprovechados con esta nevera, del mismo modo que podrás controlar la temperatura de los alimentos gracias a la función Cool Select, al tiempo que mantienes los niveles de humedad a raya con MoistFresh Zone. No habrá riesgo de congelamiento en las paredes con el sistema No Frost y en el hogar se notará el ahorro de energía gracias a su sistema Digital Inverter Technology. Una tecnología avanzada que nos permite controlar algo tan esencial como el gasto energético. Además, con todas estas garantías de calidad, conseguiremos que los alimentos se conserven frescos mucho más tiempo.

Si quieres conocer más información sobre las ventajas de tener en casa una nevera de última tecnología con el sello de calidad de Samsung, no lo pienses más y empieza a informarte. Sin embargo, no dejes de visionar el vídeo que te proponemos, porque verás que nuestros amigos los Monkey Thief no han tardado en darse cuenta de lo manejables que son los modelos de la nueva serie G de Samsung. La comida entra y sale con total facilidad para que tu día a día, y el de toda tu familia, cuente con las mayores garantías.

Post patrocinado por Samsung

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...