Samsung Galaxy Tab 3 para niños

Samsung anuncia el lanzamiento del tablet Samsung Galaxy Tab 3 Kids, un dispositivo similar a la versión Galaxy Tab 3 para adultos, pero adaptada especificamente para niños. Se empezará a comercializar en septiembre en Corea y posteriormente en los demás mercados del mundo.

Tabletas infantiles

El Samsung Galaxy Tab 3 es el tablet de tercera generación que presentó la marca hace unos meses, ahora anuncia el lanzamiento de una versión concebida específicamente para los niños. Básicamente es el mismo tablet que presentó hace unos meses y que no logró impresionar al público adulto, dado que existen pocas diferencias con respecto a la versión anterior, sin embargo, posiblemente sorprenda y cautive a los más pequeños.

A diferencia de la tableta para adultos, la nueva Samsung Galaxy Tab 3 para niños integra una carcasa de colores, es más gruesa y más fácil de coger, como es un tablet para los niños, la carcasa es mucho más resistente a los golpes, incluye un asa de transporte y múltiples opciones de soporte. Sus características son muy similares a la versión para adultos, tiene una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024×600, Wi-Fi, Bluetooth, una cámara trasera de 3 megapixeles y una cámara frontal de 1 megapixel, ranura micro SD, 8 GB de memoria interna, etc.

Para tranquilidad de los padres integra un control parental en el que se puede configurar el bloqueo de determinadas aplicaciones, páginas web, se puede configurar el tiempo que los niños podrán utilizar diariamente el tablet, y una vez que se supere será necesario introducir una contraseña para poder desbloquear el dispositivo. Incluye un amplio abanico de aplicaciones concebidas especialmente para los niños, el sistema operativo, aunque es Android 4.1, se podría decir que es casi irreconocible de no ser por los colores de los servicios de Google. Iconos más grandes con imágenes infantiles, mayor simplicidad y por tanto facilidad de uso, botones de navegación más grandes, etc.

La nueva Samsung Galaxy Tab 3 Kids compite por el segmento infantil con tabletas de otras marcas, como por ejemplo LeapPad, considerada la versión para niños del iPad, la Inno Tab 3 u otros modelos. Samsung ha integrado también un nuevo lápiz óptico para mejorar la experiencia en el campo del dibujo, algo que seguramente agradecerán los más pequeños.

De momento está previsto su lanzamiento pare el próximo mes de septiembre en Corea, posteriormente será lanzada en todos los mercados del mundo, es de suponer que en nuestro país se comercialice de cara a las próximas navidades, época ideal para lanzar este tipo de dispositivos e incrementar el volumen de ventas. Con respecto al precio o las nuevas aplicaciones, en el comunicado de Samsumg no se dan más detalles, por lo que tendremos que esperar a su comercialización.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...