Sábana fantasma

sabanas fantasma

La sábana fantasma es una modalidad nueva parecida al saco de dormir de toda la vida, pero con la diferencia de que es una sábana ajustable. Este producto es bastante útil para cuando se tiene pensado cambiar al niño de la cuna a la cama, ya que impide que el niño se caiga. Sirve tanto para invierno como para verano ya que al niño le pones el pijama habitual y luego le metes en la sábana, por lo tanto está la ventaja de no tener que cambiarla por otra en las diversas estaciones del año.

La sábana fantasma es ajustable a la cama como una normal, y en el centro lleva un chaleco similar al de los sacos de dormir que es dónde se mete al niño para que duerma, por lo que evita que se pueda caer y hace que no sea necesario poner ningún tipo de valla o barrera en los laterales de la cama. Además también puede sustituir a la cuna de viaje ya que sirve para cualquier cama.

La sábana fantasma es de algodón ecológico 100%, creada en los 90 en España, por una empresa familiar, éste producto está hecho con tejidos ecológicos libre de los productos químicos, por lo que no da ningún tipo de alergias ni dermatitis y puede ser utilizada para cualquier niño. Tiene la certificación de Oeko tex 100 un instituto de comprobación de calidad.

Las sábanas fantasma han sido diseñadas en medidas tanto para cunas de tamaño estándar, mediano y grande solo disponibles en color blanco como para las camas, de 90 y de 105, 120, 150 cm, disponible en blanco, azul o beige. Los precios para la sábana fantasma de las cunas rondan los 25 euros, y los precios para la sábana fantasma del tamaño de una cama son desde 34 euros hasta casi 40 euros dependiendo de la medida que se desee.

Las sábanas fantasma tal vez sirvan para ayudar a los padres a solucionar el problema de que su hijo se destape por las noche, o que corra el riesgo de girarse en la cama y caerse, lo importante es ayudar a tu bebé a dormir mejor, y su seguridad.

Más información | sabanafantasma.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...