Ruta de viaje de Papá Noel 2012

Regalos de Papá Noel

Como sabemos, desde hace varios años los niños tienen la posibilidad de seguir el viaje de Papá Noel por todo el mundo repartiendo los regalos de Navidad en la noche del 24 de Diciembre. El seguimiento era posible gracias al trabajo del Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica, sus satélites y radares permitían mostrar la trayectoria que seguía Papá Noel y saber en todo momento en qué país se encontraba. Pues bien, hoy hemos conocido una nueva aplicación lanzada por los ingenieros responsables de Google Maps, que permitirá conocer la ruta de viaje de Papá Noel, pero hasta que llegue el momento, los niños podrán jugar a diferentes juegos.

El diseño de esta página web de Papá Noel no tiene nada que ver con el que conocíamos, tiene un nuevo panel de control más atractivo e infantil, y cuenta con diversas funcionalidades. Los niños podrán acceder a varios juegos para que la espera sea más llevadera, a través del menú pueden acceder a un simpático juego en el que un elfo deberá lanzar regalos e introducirlos en chimeneas en movimiento en un tiempo determinado, los regalos de Navidad que han hecho diana se traducen en puntos y en cada nivel superado se agrava la dificultad.

Otro juego permite ir a la caza de regalos montados impulsados por un cohete espacial, la dinámica es sencilla, del cielo caen todo tipo de regalos y objetos y deberán ser recogidos por el elfo. Los pequeños podrán acceder a la sala donde Papá Noel, los renos y los elfos tratan como debe ser el trabajo que han de realizar, se detalla cómo se debe aterrizar sobre los tejados de las casas, cómo se deben introducir los regalos por las chimeneas u otras entradas, dónde se debe depositar, etc.

Juegos de Navidad

En otra estancia varios elfos trabajan en un túnel de viento realizando pruebas para constatar la capacidad de cada reno a la hora de realizar el viaje, un equipo de técnicos elfos supervisa todas las pruebas que se realizan. También podrán conocer las instalaciones en las que los elfos pasan sus ratos libres, el comedor… o la sala en la que los elfos recogen los juguetes fabricados y los empaquetan para el día señalado, donde se fabrican los caramelos y golosinas o la sala habilitada para que los niños puedan chatear en directo con Papá Noel, atenderá todas las preguntas que tengan sobre el viaje.

La verdad es que la página resulta mucho más infantil, atractiva y entretenida, en el centro podremos ver un reloj con una cuenta atrás que indica cuánto falta para que Papá Noel empiece su labor, a partir de ese momento se podrá conocer la ruta que realizará por todo el mundo y seguirla en directo. Os recomendamos que invitéis a los niños a acceder a la nueva página de la ruta de Papá Noel 2012, seguro que disfrutarán con todo lo que ofrece.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...