Rubik’s Revolution

Rubik's Revolution

El Rubik’s Revolution (del mismo creador del Cubo de Rubik) es una fusión del antiguo Cubo de Rubik con el famosos juego electrónico Simon. No nos equivoquemos al pensar que es el complicado cubo en el que más de la mitad de los que se han atrevido con él han acabado cambiando las pegatinas de sitio para terminarlo.

Pues en esta versión del cubo de Rubik solo tenemos la forma exterior y los colores, pero nada que ver con el mecanismo. El funcionamiento del juego es muy parecido al Simon, un juego en el que se encendían unas luces de colores y nosotros teníamos que repetir la secuencia.

Si en vez de plantearnos que es un juego de una dificultad razonable vamos con la idea de un juego divertido y entretenido quedaremos encantados.

Rubik’s Revolution tiene seis caras (ahora fijas) divididas en nueve recuadros pero de ellos solo los centrales son operativos, son unos botones luminosos los cuales nos permiten jugar a las seis modalidades de juego que nos proponen mediante luces, sonidos y voz.

Los seis juegos que nos proponen son:

  • Velocidad límite: se trata de apagar las luces pulsando los botones luminosos a la vez que aumenta el nivel de dificultad.
  • Secuencia de pánico: tenemos que memorizar la secuencia de luces y repetirla.
  • Descifra el código: utilizando la lógica se tiene que descubrir la combinación correcta con el menor número de fallos.
  • Locura múltiple: apagar la luz y pasar el cubo a tu compañero.
  • Recarga el cubo: mantener todas las luces encendidas antes de que se apaguen.
  • Atrapa la luz: cuantas más luces apagues más puntos consigues, pero cuidado con las apagadas.

El precio del Rubik’s Revolution oscila entre los 15 y los 20 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...