Roundbox

Ordenador portátil para niños

Acabamos de conocer Roundbox, un servicio multimedia portátil para niños en el que se integra una consola de videojuegos, una televisión, un DVD, una cámara digital, un ordenador y un lápiz electrónico para utilizar programas de diseño gráfico, para escribir, etc.

Roundbox está orientado a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años, como podéis ver en la fotografía, Roundbox posee cinco botones, cada uno de ellos para activar cada uno de los servicios descritos. Dentro de cada apartado la navegación es muy sencilla y fácil de aprender, a través del ratón táctil incorporado o del lápiz óptico, el niño podrá acceder a las distintas opciones que ofrece cada apartado.

Roundbox

El centro de entretenimiento multimedia portátil cuenta además con conexiones USB, conexión a Internet y su ratón inalámbrico puede utilizarse como un joystick para jugar con los juegos. Sin embargo, hay que destacar el gran abanico de programas educativos que contiene y que contribuyen al desarrollo intelectual, imaginativo y creativo de los niños.

Videoconsolas para niños

Roundbox es ligero y de gran dureza, capaz de soportar las actividades y el trasiego habitual de los niños con las edades mencionadas. No hay duda de que se trata de un salto evolutivo en el mundo de los ordenadores infantiles, sin embargo, de momento es únicamente un concepto que todavía no se comercializa.

Vía | The Design Blog
Más información | Zukun

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...