Rosa Roja, la nueva película de Walt Disney

Parece ser que Walt Disney está preparando una nueva película infantil cuya protagonista será Rosa Roja, la hermana de Blancanieves. Se trata de una nueva versión en la que Rosa Roja tomará un papel protagonista tras morder su hermana la manzana, emprendiendo un camino para intentar librarla de la maldición.

Rosa Roja

Walt Disney vuelve a los cuentos con princesa y para ello tiene sobre la mesa un proyecto con Rosa Roja, un personaje que aparece en los cuentos de hadas de los Hermanos Grimm, concretamente en Blanca Nieves y Rosa Roja, un cuento diferente a la popular obra de Blancanieves (la versión cinematográfica se tituló Blancanieves y los siete enanitos).

Blanca Nieves y Rosa Roja es un cuento que narra la historia de dos niñas hijas de una pobre viuda y su relación con un oso y un malvado duende, aquí podéis conocer el argumento. El guionista Evan Daugherty acomete su tercera historia en torno al personaje de Blancanieves, realizó el guion de Blancanieves y la leyenda del cazador, colaboró en Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo, y ahora prepara un nuevo guión sobre Rosa Roja, la hermana de Blancanieves.

La historia es una nueva versión en la que, tras el mordisco que Blancanieves pega a la manzana envenenada y quedarse dormida, su hermana Rosa Roja lleva a cabo la misión de intentar encontrar el modo de romper la maldición en la que ha caído Blancanieves. Para ello también contará con la ayuda de los enanos, deberá superar todos los retos y peligros a los que se enfrentará.

Parece ser que inicialmente el plan era llevar al cine la película de Rosa Roja con un guión realizado Justin Merz, pero se decidió trasladar el guión a Evan Daugherty, el guionista tuvo la idea de fusionar el cuento de Blancanieves con Rosa Roja, haciendo a esta última el personaje principal de la trama y desempeñando un papel importante en la segunda parte de la historia de su hermana tras morder la manzana.

La mezcla supone un nuevo giro a la conocida versión de Disney, introduciendo una nueva princesa en la factoría. En vez de esperar que llegue el príncipe y con un beso despierte a Blancanieves, los expertos suponen que Rosa Roja tendrá un papel más relevante y activo en el despertar de su hermana. No se sabe mucho más sobre esta nueva película infantil, pero seguramente no tardaremos mucho en conocer nuevos detalles, así como una imagen de la nueva princesa Rosa Roja.

A través de este artículo de The Wrap podréis conocer más detalles sobre Rosa Roja, la nueva película de Walt Disney.

Foto | Hyku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...