Ropa y complementos para vivir Halloween en familia

Prénatal ha preparado una colección especial de ropa para la noche de Halloween, de los 9 meses a los 8 años

El próximo 31 de octubre se celebra la noche de Halloween, un día muy esperado por los más apasionados por esta tradición de origen celta que cada vez es más internacional. Es por ello que también nuestros pequeños tienen que prepararse para la noche del último día del mes con todos los complementos posibles.

¿Hay ropa de Halloween para niños? La respuesta es sí, y el motivo es que Prénatal ha preparado y lanzado, desde el pasado 16 de octubre, una colección especial pensada para la noche del ‘truco o trato’. Desde los 9 meses y hasta los 8 años, los pequeños de casa cuentan con todo tipo de prendas y accesorios adornados con brujas, fantasmas, arañas, murciélagos, calabazas o lechuzas. ¿Miedo? Claro que no, ¡sólo estamos de fiesta!

Para esta colección Prénatal ha cuidado todo lo posible los colores, apostando por el naranja, negro, lila o verde ácido, todos apropiados para una noche fantasmagórica. Incluso algunas de las piezas incluyen adhesivos que se iluminan en la oscuridad, seguro que a los ‘peques’ les fascina. Los pijamas, lógicamente, son una de las piezas más destacadas de la colección, de felpa, franela o interlock y ya pensando en la llegada del frío. Podréis encontrarlos enteros o en dos piezas, eso queda a vuestra elección. Como acompañantes tenemos los calcetines antideslizantes para poder caminar por casa sin peligro de caerse y bien adornado para la noche.

Toda noche de misterio y fantasmas no podía pasar sin una buena linterna para los momentos de oscuridad. También la encontraréis en la colección, con forma de calabaza o murciélago, para todos los gustos.

Ahora sí, ¿estás preparado para una noche muy especial?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...