Ropa de niños Canadá House

Canadá House

Posiblemente muchos niños y padres quedarán prendados con la ropa de niños Canadá House, una marca que desde hace 18 años trabaja de una forma directa entre la fabrica y las tiendas a fin de evitar los intermediarios y poder ofrecer las prendas de moda infantil a precios más económicos, algo interesante teniendo en cuenta la crisis económica en la que estamos inmersos.

Canadá House
ofrece un completísimo catálogo de moda infantil para bebés a partir de 0 meses de edad y niños hasta 16 años de edad, como podéis ver en las imágenes son prendas que logran conjugar elegancia, estilo, deportividad, además son muy cómodas y están fabricadas con tejidos de gran calidad. Con la llegada del calor, lo mejor es dar un vistazo a las diferentes propuestas para este verano, seguro que las encontrareis interesantes.

Vestidos de manga corta o sin mangas, camisas de verano, pantalones piratas, pantalones short, chaquetas de verano, camisetas de tirantes, faldas cortas, y así un largo etcétera, se pueden encontrar todo tipo de estilos y tendencias para satisfacer los gustos y preferencias de las familias. Como decíamos, la relación calidad/precio es magnífica, eliminar los intermediarios es un gran acierto.

Moda infantil

Con compras a partir de 60 euros los gastos de transporte son gratuitos, en compras inferiores a esta cuantía se deben pagar 6 euros, por lo que es interesante superar esa cantidad para ahorrar los portes. Recomendamos especialmente dar un vistazo a la sección canastilla para bebés de 0 a 9 meses de edad, encontrareis calcetines muy bonitos y originales, zapatos y sandalias, leggins o leotardos, gorritos para proteger del sol a los bebés, bodies, peleles, camisetas y todo a precios muy competitivos.

Puedes conocer más detalles sobre la ropa para niños Canadá House a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...