Rompedientes

Rompedientes
Desde el estreno de Número 9 el 01 de Enero no hemos tenido ninguna novedad dentro del cine infantil/familiar hasta ahora. El próximo viernes 22 de enero se estrena en España la película Rompedientes (Thooth Fairy).

A Dwayne Johnson (The Rock) ya le hemos podido ver protagonizando otras películas dedicadas a los más pequeños de la casa como el remake de La Montaña Embrujada o Papá por sorpresa. Ahora Johnson interpretará a Derek Thompson, un despiadado jugador de Hockey apodado ‘el Rompedientes’ por no dejar a ningún adversario con la dentadura intacta.

Derek Thompson no cree en las hadas, en los seres que protagonizan los sueños infantiles, ni en nada relacionado con el mundo mágico. Y cuando acaba con los sueños de un chico es castigado a cumplir el trabajo del Hada de los dientes durante una semana, algo que le resultará sumamente difícil y le descubrirá un nuevo mundo lleno de felicidad, oportunidades y sobretodo mucha magia.

A Dwayne Johnson lo acompañan en el reparto la preciosa Ashley Jude y los actores Billy Cristal, Brandon T. Jackson, Josh Emerson y la increible Julie Andrews (conocida por todos por sus papeles en Mary Poppins, Sonrisas y Lágrimas, Princesa por sorpresa…).

En España les explicamos a nuestros hijos la leyenda del Ratoncito Perez, esa que dice que cuando cae un diente de leche solo hace falta ponerlo debajo de la almohada a la hora de dormir y a la mañana siguiente el Ratoncito Perez nos habrá traído dinero o algún regalo a cambio. En Estados Unidos la leyenda es similar pero allí la que actúa es el Hada de los Dientes, ya que el Ratoncito Perez ya tiene suficiente trabajo con todos los niños españoles.

Más información |Web oficial de El Rompedientes (Tooth Fairy) (en inglés)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...