Rompecabezas infantil para iPhone

Jizgo

Acabamos de conocer Jigzo, un rompecabezas infantil para iPhone, iPod Touch e iPad, ideal para niños a partir de cuatro años de edad. Como ya sabemos, los rompecabezas o puzzles infantiles, contribuyen a desarrollar diferentes aspectos cognitivos, la concentración, la capacidad de observación y análisis, la lógica, la memoria visual, la inteligencia, etc.

Los rompecabezas infantiles son juegos recomendados por los especialistas por los motivos citados, además son juegos que dada la gran cantidad de niveles disponibles, son aptos para todas las edades. Podríamos comparar sus beneficios con los que ofrecen juegos de mesa como el ajedrez o el Sudoku para niños. El rompecabezas infantil para iPhone es una App con la que los niños pueden jugar a montar puzzles a partir de un catálogo de imágenes preinstaladas, o a partir de fotografías que podamos realizar con el iPhone.

Jigzo cuenta con cuatro niveles de dificultad, su manejo es realmente sencillo, sólo es necesario desplazar las piezas con el dedo y colocarlas en la pantalla, cuando una pieza encaja perfectamente se resalta y se complementa con el resto de piezas ya colocadas. Otras funciones con las que cuenta el rompecabezas infantil para iPhone es la posibilidad de enviar el puizzle a un amigo o familiar a través del correo electrónico, una forma original de compartir una fotografía.

La App es gratuita y está disponible en diferentes idiomas, holandés, inglés, italiano, francés, alemán y por supuesto, español. En nuestra opinión es una aplicación interesante y beneficiosa, puedes realizar la descarga de Jigzo, el rompecabezas infantil para iPhone, a través de este enlace de iTunes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...