Rocking scooter balancín para niños de JIP

En éste momento podemos decir que en el mercado podemos encontrar practicamente cualquier cosa para entretener a los más pequeños del hogar, la propuesta en juegos y juguetes se ha desarrollado en grande y muchas veces atrás han quedado los clásicos como los balancines de siempre que a nosotros nos encantaban.

Una excelente idea para hacer volver esos entretenimientos con los que nosotros disfrutamos tanto en nuestra infancia viene de la mano de la firma JIP, Junior in Progress, que ha tenido a bien lanzar una colección de balancines clásicos confeccionados en madera de primera calidad, con el aditivo de que sus diseños son gratificantemente retro, por ejemplo, como lo vemos en imágen con un formidable scooter.

El modelo se llama Rocking scooter, y como se puede apreciar está repleto de detalles que lo hacen un elemento sumamente llamativo tanto para el niño como para el adulto. Cuenta con un balancín de doble paleta en la parte inferior, todo el conjunto está realizado en piezas de madera superpuestas, lleva asiento y manubrio, todas las partes han sido pintadas con extremo cuidado y detalle para conseguir los acabados perfectos que luce.

El Rocking scooter ha sido diseñado por la empresa pensada especialmente para niños de 1 a 3 años de edad. Lo formidable es que comparándolo con los juguetes actuales el balancín tiene toda la diversión que el niño pretende en un elemento sencillo y entretenido que puede usarse tanto dentro de la casa como fuera, ahora que han llegado afortunadamente los días con buen clima, afortunadamente.

Los balancines Rocking scooter vienen en diversas opciones de color, siendo siempre los más populares el rosa y celeste, pero inclusive pueden ser personalizables, eligiendo la tonalidad favorita y colocándole su nombre. Por otra parte además de éstos modelos en solitario, la empresa ofrece otros modelos como uno que viene con dos scooters en paralelo para que dos niños puedan jugar al mismo tiempo.

Vía |  Crece bebé
Sitio Oficial | JIP Collection

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...