ROCKaBIKE, balancín que se convierte en bicicleta

A los niños les encanta el movimiento, seguramente la mayoría habrá notado ya que tienen un particular gusto por el balanceo, y es que ese ir y venir suave los estimula y relaja al mismo tiempo, las hamacas son un gran aliado de los niños desde edades muy tempranas.

Los juguetes que hoy en día se le pueden ofrecer a los niños son de lo más variados y versátiles, lo cierto es que poco a poco vemos como los clásicos vuelven a tomar protagonismo, como aquellos elementos fabricados en material tan noble como lo es la madera, juguetes fabulosos, duraderos, y claro está, reciclables.

Un ejemplo de ésta sana modalidad es el nuevo ROCKaBIKE, balancín que se convierte en bicicleta, el elemento ideal para acompañar a los niños que gustan del balanceo pero que ya se van acercando a la edad de probar lo que es la “velocidad” en una bicicleta, como lo hacen sus hermanos mayores, haciendo que éste juego tenga dos funciones igual de divertidas, y extendiendo su uso por unos cuantos meses.

Los niños más pequeños disfrutaran el balancín, si se incorpora la bicicleta de madera en la superficie comba que actua de vaivén, y lo excelente es que no tiene la forma de típico caballito de montar. Cuando el balanceo ya sea poco, se le quita el pedestal a la estructura y queda una bici liviana de equilibrio que puede ser empujada por las piernas del niño.

Las ventajas del ROCKaBIKE, balancín que se convierte en bicicleta, son muchas. El niño un poco mayor que ya pueda caminar sabrá entretenerse haciendo uso de su bici, la misma no tiene pedales ni ruedas de entrenamiento, lo que les va enseñando a coordinar a los niños y a fortalecer sus extremidares, familiarizandose con el manillar y las ruedas, para cuando prueben con una bicicleta mayor.

El ROCKaBIKE, balancín que se convierte en bicicleta puede usarse de las dos formas cuantas veces se quiera, intercambiando de una posición a la otra simplemente quitando o poniendo nuevamente la base. El precio de éste juguete es de aproximadamente unos 140 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...