Robot Spykee Cell

Spykee Cell es un robot con muchas funcionalidades con el que los niños podrán adentrarse un poco en el mundo de la robótica, es un juguete ideal para regalar y sorprender, conoce aquí todas sus características.

Robots para niños

Hoy queremos hablar de un juguete que seguramente encantará a aquellos niños que tienen inquietudes por la robótica, se trata del Robot Spykee Cell. Es un juguete indicado para niños a partir de 8 años de edad, tras montarlo podrán controlarlo desde el smarthone o desde un iPod utilizando la conexión Bluetooth.

Spykee Cell puede hacer fotografías, ser utilizado como dispositivo de manos libres para el teléfono móvil, se puede instalar el iPod en el robot y con el teléfono móvil controlarlo para revisar las listas de reproducción y seleccionar la música que se quiere escuchar en estéreo y a través del propio robot, puede transformar la voz de los niños creando graciosos efectos de sonido, puede funcionar como si fuera una linterna, tiene una micro cámara o webcam… como podemos comprobar el robot tiene un amplio abanico de funcionalidades.

Además del iPod también se puede utilizar un reproductor MP3, siendo compatible cualquier modelo, por lo que no es obligatorio contar con un iPod. El robot funciona con tecnología inalámbrica Bluetooth, tiene dos motores para poder maniobrar, uno de ellos es responsable de los movimientos de la cabeza, tiene un micrófono, altavoz en estéreo y una micro cámara. Quizá el único inconveniente es que no cuenta con una batería recargable, funciona con seis pilas AA, aunque es de suponer que el consumo será reducido y las pilas durarán bastante tiempo.

Es un juguete con el que los niños se divertirán de lo lindo, se garantizan muchas horas de entretenimiento y diversión, además, como ya hemos comentado, es ideal para que los pequeños se introduzcan en el mundo de la robótica. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir el robot de juguete en jugueterías por un precio que ronda los 65 euros, para más información os recomendamos visitar la página oficial Spykee.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...