Robot Sígueme Cebekit

Robotica infantil

El Robot Sígueme Cebekit es un juguete ideal para aquellos niños que quieren iniciarse en el mundo de la robótica, y sobre todo si han asistido a un taller de robótica para niños.

El Robot Sígueme Cebekit es un juguete recomendado para niños a partir de 10 años de edad que el niño debe construir siguiendo el detallado manual de instrucciones que acompaña al robot.

Se trata de un robot que incorpora cuatro micrófonos con los que detecta el sonido y se dirige hacia su fuente, bastará silbar o dar palmadas para que el robot se active y se encamine hacia el niño. Con el kit del Robot Sígueme Cebekit se incluye además del manual de instrucciones, las herramientas necesarias para su montaje, un par de alicates y un destornillador. El robot funciona con cuatro pilas de 1,5 V y sus dimensiones y peso son reducidos.

Es importante que los niños adquieran conocimientos sobre las nuevas tecnologías y sobre la importancia de la robótica y sus posibilidades. Construir su propio robot, permite introducir a los niños en este campo estimulando su ingenio, la lógica y la creatividad. El precio del robot es de 23,50 euros y puedes adquirirlo vía online a través de Fadisel.

Vía | Costrunario

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...