Robot Meccano Spykee wi-fi

Juegos infantiles tecnológicos

A los niños que tienen inquietudes por la robótica, la ciencia y la tecnología de los robots, les encantará el robot Meccano Spykee wi-fi, un juguete que los pequeños deberán montar y podrán conducir a través del ordenador mediante conexión inalámbrica.

El Meccano Spykee wi-fi cuenta con funcionalidades interesantes, por cabeza porta una cámara, las imágenes las podrán ver los niños en el ordenador y conducir al robot por los pasillos del hogar como si se tratase de un coche teledirigido, pero sin necesidad de verlo. Será muy importante la pericia en el manejo y órdenes dadas a través del PC.

Para moverse cuenta con unas ruedas de tipo tracción oruga, algo que facilita la maniobrabilidad pudiendo girar sobre su eje 360 grados, su diseño nos recuerda bastante al robot Nº5 de la famosa película Cortocircuito.

El robot Meccano Spykee wi-fi puede reproducir canciones e incluso grabaciones de voz realizadas a través del ordenador, es un juguete tecnológico que contribuirá un poco más a desarrollar la comprensión de la robótica y sus grandes posibilidades. El robot funciona con energía eléctrica, se recarga automáticamente colocándose sobre una base o cargador.

No es un juguete nuevo, sin embargo está de actualidad, sobre estas líneas podéis ver un vídeo en el que se muestran algunas de sus funcionalidades y cómo se maneja, como decíamos, va a encantar a los niños con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años como regalo de Navidad. Ahora viene lo mejor, el juguete tiene un coste de 350 euros pero se le ha aplicado una rebaja importante y ahora lo podéis encontrar en la página web de Eurekakids por sólo 133 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...