Robot Kididog Vtech

Perro de juguete

El Robot Kididog Vtech de Famosa es un perro robot con el que los niños van a poder disfrutar de un compañero de juegos al que tendrán que cuidar, alimentar, asear, etc., claro que de un modo semi virtual.

El perro robot es muy parecido al conocido juguete tamagotchi, recordemos que era un aparato en forma de huevo donde vivía una mascota virtual, pues este perro es algo parecido pero a lo grande y directamente con forma de mascota. Del mismo modo que con el tamagotchi, el niño se debe encargar de cuidar a un animal y para ello debe alimentarlo, jugar con él y bañarlo.

El Robot Kididog Vtech tiene por cara una pantalla LCD, a través de la que manifestará su estado de ánimo en función de las actividades que deba realizar, como he dicho antes, alimentarse, asearse, etc. Dependiendo de los cuidados que su dueño le procese, la graciosa cara del robot irradiará felicidad, pena, enfado e incluso indiferencia.

El perro robot es capaz de tumbarse, mover las orejas, la cola, y cumplir diferentes instrucciones proporcionadas por su dueño de un modo similar a un perro de verdad. El juguete está indicado para niños de entre 4 y 6 años de edad, su precio es de 50 euros y se puede comprar en cualquier juguetería especializada.

La robótica evoluciona y con ella los juguetes, los robots están cada día más avanzados logrando sorprender y maravillar por sus múltiples funcionalidades, recordemos por ejemplo el gato robot o el Robot My Doraemon.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...